ORGANIZAMOS:

  • TODO TIPO DE CATAS Y CURSOS.

  • CATAS PERSONALIZADAS.

  • SUMILLERES A DOMICILIO, FERIAS Y EVENTOS.

  • LLAMANOS PARA ORGANIZAR TU CATA DE EMPRESA O PARTICULAR (MARIDAJES, CATAS DE VINOS, CAVAS Y CHAMPAGNES, DESTILADOS, VINOS Y QUESOS, VINOS Y FOIES, VINOS Y CHOCOLATE…)

EXPERIENCIAS CON DIVINS:

Los amantes del vino tienen en Enoteca Divins la oportunidad de impregnarse de cultura enológica, de disfrutar aprendiendo y de aprender disfrutando.

Con los cursos de iniciación a la cata de Enoteca Divins podrás aprender los principales secretos del vino y del arte de degustarlo.

Con las catas monográficas que realizamos en la sala Divins podrás ampliar tus conocimientos sobre vinos, saborear elaborados de todo el continente y asistir a presentaciones de bodegas y vinos.

En Enoteca Divins es posible organizar catas y cursos en empresas, entidades e incluso en domicilios particulares para grupos de amigos (consultar que tipos de actividades y precios a nuestro personal técnico 93 774 23 87).

En Enoteca Divins somos conscientes de que al sector del vino le falta mucha comunicación para llegar al gran público, es por este motivo que nuestros profesionales trabajan en diferentes medios de comunicación escritos, televisivos y en radios locales con el objetivo de transmitir los conocimientos básicos que el aficionado necesita, de una forma clara y fácil. También podéis descargar las entrevistas que realizamos en nuestro programa Divins los martes en Radio Esparreguera y los miércoles en «El Tirabuixó» de Radio Martorell.

Si queréis escuchar el programa, podáis hacerlo en www.comemissores.com/resparreguera clicando el icono 25 anys. en martes alternos de 12,30 a 13 horas.
Si queréis oir «El Tirabuixó» clicando el link de nuestra portada los miércoles de 12 a 13 horas o en reemisión a las 00,30 horas de la madrugada

Actividades

Actividades con el club Divins

¡Y ofrecemos muchas más! Para informarse no dude en contactar con nosotros y le solucionaremos cualquier duda.

¡Visítenos!

Si necesita información sobre las actividades y cómo participar ponemos a su disposición un formulario de contacto.







    También pude informarse por teléfono:

    • 93 774 23 87